PAPEL MURAL

Texturas en vinilo impreso autodhesivo mate de excelente calidad. VER VIDEO

¿Dónde lo puedo pegar? Se adhiere perfectamente a cualquier superficie lisa y libre de polvo. Podes pegarlo en pared, melamina, madera (siempre que no sea porosa), vidrio, la superficie de una heladera, etc.
No requieren papel base. Se pueden limpiar con un paño suave húmedo.

¿Cómo se coloca? Necesitas una espátula, podes improvisar una, con una tarjeta plástica, envuelta en una media. Se retiran 10 cm del papel protector para presentar la lámina en la pared, y luego por el frente le pasas la tarjeta a la vez que vas retirando por atrás el papel plástico para avanzar con el pegado. Mirá acá el segundo video de nuestros tutoriales. También te dejamos este video paso x paso de un colega español que explica muy muy bien: miralo acá , nuestros vinilos NO son reposicionables. Por lo cual hacelo con tiempo

Recomendaciones: Si vas a colocar el vinilo en superficies que están expuestas a un uso o limpieza intensiva como pisos, mesas, detrás de la cocina o bacha; te recomendamos comprarlo con la opción laminado de alto tránsito para mayor resistencia y durabilidad. De esta forma, el vinilo queda protegido y podes limpiarlo las veces que quieras sin que sus colores pierdan intensidad con el tiempo.
¿Soportan calor cercano? Si. Sólo se dañan si se exponen directamente a la llama, pero puede estar cerca de una cocina, por ejemplo.
Se cotiza por metro 2.

SERVICIO DE COLOCACIÓN: Si no te sentís seguro para colocar el vinilo, consultanos por el servicio de colocación, que varía según la zona donde vivas y tamaño del vinilo impreso.
Los vinilos se confeccionan a pedido del cliente, de acuerdo a la medida indicada y diseño elegido, no trabajamos con stock. El tiempo estimado de entrega es de 10 días hábiles.

IMP-EV-07

Mural tipo empapelado para cubrir tu pared.
Indicanos otra combinación en los comentarios de abajo y la probamos para vos.

x

Ancho (horizontal) x Alto (vertical)

AR$1875

Calcular costo de envío