AZULEJOS

Azulejos de vinilo adhesivo de excelente calidad. Se adhiere perfectamente a la pared. Evitar pegar sobre paredes con pinturas anti humedad o anti hongo, o pinturas epoxy.
Varios clientes nos confirmaron que usaron pintura para azulejos lavable de Sherwin Williams, y les pegaron perfectamente.
Limpieza: Podes limpiarlos con un trapo húmedo o seco, si los vas a poner en un lugar expuesto a manchas frecuente, te recomendamos pedirlos laminados, el precio es el de azulejos de piso.

Medidas: Podes pedir la medida y cantidad que necesites que te calculamos tu presupuesto on line, para que compres lo que necesitas.
Colores: Dentro de los modelos que te presentamos podes solicitar alguna variación de color, como así también, pedir que se repita solo uno o más, modelos de los 16 que exponemos en cada item, ya que lo preparamos a pedido y gusto de cada cliente.

AZULEJO 18

Vinilos impresos con diseño de azulejos, poseen una lámina protectora que los hace aptos para el tránsito. Son lavables, pero recomendamos no vadear el piso, sino limpiar con trapo.

Podés colocar sobre cualquier superficie lisa no porosa.
No adhieren sobre pisos pintados con pintura epoxy. No adhieren sobre la pastina, por eso te recomendamos tomar la medida de tu azulejo/cerámico e ingresar la medida exacta, separándola con coma por ejemplo 19,8 cm.

x

AR$18

Calcular costo de envío