AZULEJOS

Azulejos de vinilo adhesivo de excelente calidad. Se adhiere perfectamente a la pared y sobre los azulejos. En el caso de los azulejos, conviene pedir individuales, para que quede exacto en cada azulejo, si queres pedir un alto y ancho más grande, como ser los del diseño subway, tené en cuenta que te va a repedir el bajo relieve de tu azulejo actual.
Los diseños de 16 unidades que ves, es para tener un surtido en tu decoración. Si vas a querer, elegir sólo alguno de los propuestos, aclaralo en los comentarios.
La medida que ingreses, es la que vamos a usar para realizar cada uno de los diseños expuestos. Cualquier cambio que quieras, aclaralo en los comentarios.
Los vinilos se confeccionan a pedido del cliente, de acuerdo a la medida indicada y diseño elegido, no trabajamos con stock. El tiempo estimado de entrega es de 10 días hábiles.

Azulejo 18

Vinilos impresos con diseño de azulejos.

Podés colocar sobre cualquier superficie lisa no porosa.
No adhieren sobre pisos pintados con pintura epoxy. No adhieren sobre la pastina, por eso te recomendamos tomar la medida de tu azulejo/cerámico e ingresar la medida exacta, separándola con coma por ejemplo 19,8 cm.

x

Ancho (horizontal) x Alto (vertical)

AR$20

Calcular costo de envío

Si lo vas a pegar en pared,evita hacerlo sobre pinturas anti humedad o anti hongo, o pinturas epoxy.. Si vas a pegar sobre azulejos, medí exacto tu azulejo sin llegar a la zona de juntas, ya que en esa superficie, no adhiere bien y puede filtar humedad.i
Varios clientes nos confirmaron que usaron pintura para azulejos lavable de Sherwin Williams, y les pegaron perfectamente.


LIMPIEZA: Podes limpiarlos con un trapo húmedo o seco.

¿Cuándo pedir laminado O laminado extra alto tránsito? Si los azulejos van a expuesto a manchas frecuentes que requieren trapo constante, o vas a colocarlos en el piso recomendamos pedirlos laminados. Si ese piso va a tener un tránsito excesivo o de calzados que pueddan lastimarlo, como tacos, patines, ruedas de sillas, etc, asegurate su duración pidiendo el extra alto tránsito que es más resistente aún que el laminado.




Los vinilos se confeccionan a pedido del cliente, de acuerdo a la medida indicada y diseño elegido, no trabajamos con stock. El tiempo estimado de entrega es de 10 días hábiles.

Productos relacionados