Colocación

¡Colocar los vinilos decorativos es muy fácil !
SI TU PARED ESTÁ RECIENTEMENTE PINTADA, DEJA PASAR 15 DÍAS ANTES DE PEGAR VINILOS.
Solo necesitás una superficie lisa que este libre de polvo o suciedad y seguir los siguientes pasos:

colocacion
Recortá las figuras de tu vinilo, dejándole margen no menor a 1 cm. Retirá el papel plástico del revés, dejando el vinilo en el transfer. Afirmá el transfer con la silueta a la pared y presioná con la mano y luego una espátula plástica. Quitá suavemente el transfer
y ... LISTO!!!

Tené en cuenta que si el diseño que elegiste es muy grande, te lo enviaremos en paños separados, con el modelo del diseño en escala para que lo repliques en tu pared.
En este caso te recomendamos presentar con cinta de papel los paños para reconstruir tu diseño (si hiciera falta respetar algunas alturas, tomá medidas previamente y marcalas en tu pared) y luego si comenzá a pegar, siguiendo los pasos detallados arriba.

Recordá que una vez pegado el vinilo no se puede acomodar, por lo tanto dedicale el tiempo suficente a esos pasos. Si no te sentís segura, recomendamos practicar con piezas pequeñas.

COLOCACIÓN EN VIDRIO:
Cuando es en vidrio y no tenes mucha experiencia, lo mejor colocar el esmerilado con agua. Conseguite un roseador colocale agua y un toque de detergente.
Roseas el vidrio y luego, al retirar el plastico protector del vinilo, tbn pones ahi. Esto te va a permitir que al acercar el vinilo al vidrio, puedas acomodarlo con tranquilidad. Una vez que queda en el lugar correcto, lo sujetas firmemente con una mano, mientras que con la otra con la ayuda de una espátula (preferentemente envuelta con tela, para que que no dañe el vinilo) vas presionando hacia afuera, para retiran el agua atrapada.
Si tenes la posibilidad de mirar del otro lado del vidrio, hacelo para ver si quedaron burbujitas, si las hubiera quiere decir que quedó agua, entonces volve a pasar la espátula nuevamente. Cuando ya no quedo nada, podes dejarlo secar, antes de remover el papel transfer. Para más tranquilidad dejalo de un día para el otro.
Si fuera un vinilo esmerilado liso, no le colocamos transfer, asi que tu trabajo termina al quitar todo el agua. Te dejamos un videlo explicativo, que nos parecio muy sencillo: https://youtu.be/q4YJkgyDSlo

Si prefirís también podés consultar por nuestro servicio de colocación.